lunes, 11 de mayo de 2009

Exercicis L/ll

1. Escriu l/ll a les paraules següents, extretes del text.



Ca_____dera. Bude____. Bu____. Aldaru____. Treba____a.
Vo_____a. casso____a. Pe____. ____eixiu. ____angardaix.
____engua. a____a. Fib____ó. U____s. Musso____.
Pero____. Inferna____. O____a. ____op. Go____a.
Co____ida. B____asfem. Fe____. Ec____ipsi. ____una.




Resposta ex.1.


Ca_l____dera. Bude_ll___. Bu_ll___. Aldaru_ll___. Treba_ll___a.
Vo_l____a. casso__l__a. Pe_ll___. __ll__eixiu. __ll__angardaix.
__ll__engua. a__l__a. Fib_l___ó. U_ll___s. Musso_l___.
Pero_l___. Inferna_l___. O__ll__a. ___ll_op. Go__l__a.
Co_ll___ida. B_l___asfem. Fe_l___. Ec__l__ipsi. __ll__una.

1 comentario:

  1. Que pasaaaaa lokooooooooooooooooooooo!!
    si pero es mi madre qe me obliga a venir yo no keria xd pues nada tu trankio qe el año ke viene voi paya qe este año saco matricula jajaja weno qe os exo muxo de menos a todos me aveis dejao aki solita xdxd weno qe me caes tope de bienn eres el mejor tekkk!!

    ResponderEliminar